Mirando para utilizar el vídeo para la comercialización? Vea estos consejos

! Casi todo el mundo conoce a varias personas que se encuentran en vídeo. Toda su familia, incluyendo Gram y Pap podría ser el uso de video! Pero sus clientes tienen una página de vídeo? Si lo hacen, esto podría ser un método excelente para su uso. Sigue leyendo para algunos detalles útiles en el lanzamiento de una campaña

Video marketing

Haga su mejor esfuerzo para seguir siendo profesional en todo momento. Incluso si se colocan en una posición donde se siente como estar a menos de un profesional, piense dos veces. Todo lo que haces afecta a la forma en que se percibe su negocio, así que tenga cuidado con la forma en que presentas a los demás.

Si usted es especialmente tímido, usted debe encontrar una manera de superar que antes de empezar a tratar de poner su negocio. Las personas no van a clamar a hacer negocios con alguien que parece tener un tiempo difícil comunicarse. Si esto no es algo que se puede cambiar, se debe considerar contratar a alguien para hacer su comercialización para usted.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Cambiar la imagen de perfil de vídeo con cuidado. Se podría, por ejemplo, utilizar una imagen de su logotipo o producto más reciente. No dude en cambiar su imagen de perfil con regularidad, pero asegúrese de que su página sigue siendo fácil de identificar. Personalizar su página aún más mediante la creación de una imagen de presentación que corresponde a la clase de diseños que ha estado usando para sus otras campañas de marketing.

Recuerde que los clientes que ya tiene. Las empresas a veces se concentran tan duro en conseguir seguidores adicionales que se olvidan de los seguidores leales que ya tienen. Para poderosa Video marketing, necesita un público que se siente respetado. Al mantener sus seguidores sentirse respetada y feliz, vas a participar y ganar una mayor lealtad a su marca.

No volver a publicar ninguna de las imágenes en video que sensationalize tragedia. Usted puede pensar que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le gusta mostrar respeto por Mira esto una víctima de un crimen, pero es todo lo contrario. Va a ser mirado como alguien que está tratando de sacar provecho de la mala suerte de otra persona.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

Consiga a sus suscriptores a interactuar con usted mediante unas preguntas. Se podría, por ejemplo, pedir a la gente a compartir una anécdota divertida con usted o para dar su opinión sobre un tema determinado. Esta es una gran manera de conseguir sus suscriptores para interactuar con usted y con los demás.

Video marketing

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Cuando sus campañas están fallando, puede cuestionar lo que salió mal, pero es a menudo una falta de educación que te detiene. Afortunadamente, usted lea este artículo y ahora tienen un conocimiento profundo de cómo comercializar correctamente en vídeo. Esto significa que su próxima campaña debería ser una rentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *